Cortuluá quiere seguir sumando en la Liga colombiana

Cortuluá quiere seguir sumando en la Liga colombiana

Septiembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cortuluá quiere seguir sumando en la Liga colombiana

El equipo del Valle juega este sábado por la fecha 13 de la Liga colombiana.

El duelo de Cortuluá hace parte de los cuatro juegos con los que continuará este sábado la jornada 13 de la Liga colombiana. Hay que recordar que por los trabajos que se están llevando a cabo en el estadio El Campín de Bogotá, Millonarios y Deportivo Cali ya habían adelantado su cotejo.

En dicho compromiso el conjunto azul venció al Deportivo Cali por la mínima diferencia.

Así las cosas, el equipo de Jaime De la Pava, que no ha podido repetir lo hecho en el primer semestre, se enfrentará en el estadio 12 de Octubre ante Fortaleza.

En las últimas fechas, el equipo vallecaucano ha tomado un nuevo aire y buscará terminar  decentemente el segundo semestre. Los tulueños ocupan la casilla 18 del torneo con 11 unidades, las mismas con las que Fortaleza está una casilla más abajo en la tabla, lo que lo hace un compromiso interesante.

El cotejo se podrá ver desde las 5:30 p.m.

Más temprano, a las 3:15 p.m., será la oportunidad para el Atlético Bucaramanga, que viene realizando una excelente campaña. Los ‘Leopardos’, que se miden a un casi descendido como el Chicó, marchan en la tercera posición del campeonato con 21 unidades.

A las 5:00 p.m., el Junior, del profesor Giovanni Hernández, buscará olvidar las últimas presentaciones ante el Once Caldas. Los junioristas están por fuera del grupo de los 8 con 14 unidades en la casilla 15. El Caldas, que viene mejorando futbolísticamente, tiene un punto más que los costeños, pero están en el puesto 11.

El último compromiso del sábado será el del sorprendente Envigado, que marcha en el primer lugar del campeonato. Sin grandes figuras y poco presupuesto, los paisas mandan en el primer lugar del torneo con 24 puntos.

El partido de las 7:45 p.m. lo medirá ante Atlético Nacional, que es sexto con 19 puntos y necesita un triunfo importante para dejar de peligrar en los últimos lugares de la tabla.

Los encargados de comenzar la jornada de domingo a las 4:00 p.m. serán el Atlético Huila y Rionegro, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Los huilenses se mantienen en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 16 unidades y quieren aprovechar para quedarse con el octavo puesto  del Cali.

Rionegro se ubica en la casilla 12 del torneo.

 

Más juegos de la jornada Independiente Medellín,  que esta semana clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana,  esperará en el estadio Atanasio Girardot al Jaguares. Con 23 unidades,  Medellín es segundo del torneo. A las 5:00 p.m.  comenzará a rodar el balón. Una hora más tarde,  La Equidad espera al Tolima en el Metropolitano de Techo.  Pasto y Santa Fe jugarán a las 8:00 p.m. Para el lunes 19 de  septiembre, desde las 6:00 p.m., Patriotas  se mide a Petrolera.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad