Cortuluá perdió como local ante Rionegro

Cortuluá perdió como local ante Rionegro

Septiembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cortuluá perdió como local ante Rionegro

Imagen de un partido entre Cortuluá y Medellín, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga Águila I-2016.

El equipo de Jaime De la Pava no reacciona en el campeonato local.

Cortuluá no reacciona y nuevamente volvió a caer en la liga colombiana. Los orientados por el profesor Jaime De la Pava no hicieron valer la localía y cayeron por la mínima diferencia ante el Rionegro Águilas.

La noche de este viernes parecía perfecta para que los del corazón del Valle volvieran a regalarle una alegría a la hinchada que fue hasta el 12 de Octubre para apoyarlos.

La visita fue de Rionegro, uno de los equipos que de visitante siempre complica a sus rivales.

Brayan Urueña, Jown Cardona, Yeison Moreno, eran la fórmula del entrenador local para buscar hacerle daño al equipo del ‘Matemático’ Otero, que como ya es normal no le regaló espacios a Cortuluá en la cancha. Los locales, que están muy distantes del equipo del primer semestre, se acercaron muy poco al pórtico de  Pablo Torresagasti, quien tuvo un buen comportamiento.

 A los 19 minutos de juego la visita se fue adelante con gol de César Amaya, quien aprovechó un centro por derecha de Luis Páez. Amaya la paró en el pecho y solo ante el arquero Mina puso el 1-0 con el que se fueron arriba.

El resto de la primera parte el Cortuluá tuvo pocos argumentos como para igualar las acciones y se fueron al descanso con ese marcador.

Para la segunda mitad ingresó Buitrago por Méndez en el local. La idea de Jaime De la Pava era darle más movilidad a su equipo y buscar la igualdad rápidamente.

Rionegro no cambió la fórmula que le había entregado resultados y le dejó el protagonismo a Cortuluá que poco y nada pudo hacer.

Los minutos se fueron perdiendo en el reloj y aunque Cortuluá buscó de todas las maneras igualar, nunca encontró la forma perfecta de poder llegar al gol.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad