Cortuluá ganaba 2-0 a Fortaleza y terminó empatando 2-2 en el Doce de Octubre

Cortuluá ganaba 2-0 a Fortaleza y terminó empatando 2-2 en el Doce de Octubre

Septiembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cortuluá ganaba 2-0 a Fortaleza y terminó empatando 2-2 en el Doce de Octubre

El equipo vallecaucano cerró el primer tiempo con triunfo 2-0, pero de la mano del arquero Nelson Ramos los bogotanos empataron sobre el final.

El gol del defensa Juan Bolaños cuando apenas iban 9 minutos de partido, hizo pensar que Cortuluá le ganaría con mucha facilidad al Fortaleza por la fecha 13 de la Liga Águila.

Y esos presagios aumentaron cuando a los 22 minutos el volante Jown Cardona metió un zapatazo imparable que puso el marcador 2-0 para el elenco vallecaucano en el estadio Doce de Octubre.

Cortuluá además manejaba el balón y controlaba sin problemas a su rival en zona defensiva.

Sin embargo, los dirigidos por Jaime de la Pava se relajaron y permitieron la reacción de un equipo que en el segundo tiempo le puso corazón y muchas ganas al compromiso.

A los 20 minutos del periodo complementario el arquero Nelson Ramos cobró de manera espectacular un tiro libre que superó la estirada de Pablo Mina, para decretar el 2-1 en la pizarra.

Esa anotación no la supo digerir el Corutluá; en cambio a Fortaleza le dio mucho ánimo para ir por un empate que en los primeros 45 minutos se veía lejos.

Y para sorpresa de los pocos aficionados en el Doce de Octubre la igualdad llegó en el minuto 90. Nelson Ramos cobró otro tiro libre, el balón fue al segundo palo y allí estaba el defensa Luciano Ospina para meter un cabezazo y poner el 2-2.

Con ese resultado Cortuluá se estacionó en el puesto 17 con apenas 12 puntos.

Este sábado se jugaron otros partidos: Junior perdió como local 0-1 ante el Once Caldas y Bucaramanga derrotó 2-0 al Chicó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad