Cortuluá desafía hoy al Atlético Nacional en la Liga Águila

Cortuluá desafía hoy al Atlético Nacional en la Liga Águila

Septiembre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Cortuluá desafía hoy al Atlético Nacional en la Liga Águila

El duelo en el Atanasio Girardot comenzará a las 5:30 p.m. Mañana, el Deportivo Cali recibe al Pasto en Palmaseca.

Cortuluá quiere olvidarse de su precaria posición en la tabla, puesto 18 con apenas 12 puntos, para tratar de jugarle mano a mano al poderoso Atlético Nacional, que es sexto con 20 unidades.

Y es que el elenco vallecaucano deberá levantar cabeza porque si bien está salvado en el tema del descenso, la idea es salir de esa zona en la que también están Bucaramanga, Pasto, Jaguares, Fortaleza y Chicó.

Para el duelo de hoy que comenzará a las 5:00 p.m. el técnico Jaime de la Pava cambiará de módulo táctico; en lugar de tres volantes ofensivos, tendrá dos para sumar tres en tareas defensivas.

Eso quiere decir que en la primera línea del mediocampo aparecerán Juan Camilo Roa, Juan David Campo y Luis Caicedo, en tanto que más adelante jugarán Jown Cardona y Daniel Buitrago, para dejar en el ataque al juvenil Yeison Moreno.

Nacional, entre tanto, tendrá a varios de sus principales figuras en la cancha ya que necesita sumar para seguir ascendiendo en la tabla.

Los verdes de Antioquia contarán con el goleador Miguel Ángel Borja, exCortuluá, con Andrés Ibargüen, Arley Rodríguez y Mateus Uribe, entre otros.

La jornada dominical tendrá en acción al Deportivo Cali, que desde las 5:30 p.m. jugará con el Deportivo Pasto.

Los azucareros, que están por fuera del grupo de los ocho parcialmente clasificados, necesita ganar para seguir en la pelea por el tiquete.

Los dirigidos por Mario Yepes no han tenido regularidad en esta liga y eso se ha visto reflejado en la campaña con cinco derrotas, tres empates y cinco victorias.

Para el duelo de mañana reaparecería como titular el delantero tumaqueño Hárold Preciado, quien ha venido siendo suplente por bajo nivel.

Preciado estará en el ataque con el chileno Ronnie Fernández, para dejar en zona de creación a Andrés Felipe Roa y a Nicolás Benedetti. El resto de la nómina es la misma.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad