Escuchar este artículo

Córdoba se coronó campeón del Campeonato Nacional de Béisbol en Cali

Julio 03, 2016 - 12:00 a. m. Por:
ElPaís.com.co

En el campeonato Prejunior, Córdoba venció a su similar de Atlántico.

El representativo de Córdoba venció 6 carreras a 4 a la novena de Atlántico y se quedó con el título del Campeonato Nacional Prejunior de Béisbol, que se llevó a cabo en el estadio Miguel Chávez en Cali.

La capital del Valle nuevamente sirvió de escenario para un torneo nacional, donde la delegación local volvió a darle la pelea a los equipos tradicionales del país.

El jugador Jhon Rosales del representativo de Córdoba terminó siendo el más importante del certamen nacional al ser escogido el pelotero más valioso, Championship bate, campeón de bases robadas, carreras anotadas y Jon Ron.

“Esto tiene que ser importante para seguir trabajando, hemos logrado un título importante y todo ha sido gracias a la ayuda de Dios”, dijo Rosales.

Voces

”Tenemos que dar le gracias a Dios por la oportunidad que nos ha dado y las personas que nos apoyaron. Esto es producto del esfuerzo porque trabajamos de lunes a viernes y buscamos que los muchachos puedan hacer el mejor trabajo”, dijo Edinson Mallarino, mánager del equipo de Córdoba.

 

El equipo de Bolívar venció al del Valle del Cauca en su último juego en el estadio Miguel Chávez que contó con la asistencia de los amantes de la ‘Pelota caliente’.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
AHORA EN PORTADA
La víctima fue identificada como Brayan Fernando Londoño Coscue, de 24 años de edad. Autoridades adelantan investigaciones para dar con los responsables.
Taxistas adelantan 'plan tortuga' en las vías de Cali en la mañana de este miércoles
Fiscalía investigará a influenciador que engañó a personas con paletas de jabón en Cartagena
Alertan de instalación de cambuches en zonas verdes del sur de Cali
Gremios del Valle destacan respaldo del Gobierno a la prensa regional
Alto gobierno rinde versión ante la JEP este miércoles por asesinatos de desmovilizados
Publicidad