El pais
SUSCRÍBETE

Contundente victoria de Santa Fe en el Palogrande

El equipo capitalino venció 4-1 como visitante al Once Caldas, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Postobón.

27 de abril de 2014 Por: ElPaís.com.co

El equipo capitalino venció 4-1 como visitante al Once Caldas, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Postobón.

Santa Fe quedó muy cerca de las semifinales de la Liga Postobón, luego de una contundente victoria en el estadio Palogrande ante Once Caldas por 4-1. El Once Caldas que venía invicto en la Liga, no pudo parar al ‘León’ Capitalino que inició rugiendo con fuerza en el primer partido de la llave de los cuartos de final del torneo nacional. Santa Fe, que hace cinco años no pierde en Palogrande, salió a la cancha un poco tímido; Tanto así, que pasados los cinco primeros minutos del compromiso, el conjunto local ya le había metido un par de sustos.La primera llegada importante para la escuadra capitalina llegó al minuto 17 en los pies de Jéfferson Cuero, quien pisó el área, el arquero Cuadrado lo anticipó y lo derribó. El árbitro pitó penal, el cual fue cobrado certeramente por Ómar Pérez. Pocos minutos después, cuando Once Caldas a penas despertaba del gol, Santa Fe aprovechó para anotar el segundo en una jugada que Medina le filtró a Cuero, quien fusiló a Cuadrado. 2-0 ganaban los visitantes.El equipo blanco movió sus fichas. Flabio Torres envió a la cancha a Carlos Robles, quien en la primera que tuvo descontó para el local con un golazo que no alcanzó a detener el arquero Vargas. Minutos después, cuando Once Caldas aún estaba eufórico por el descuento, Santa Fe aprovechó un balón que perdió Robles, el cual fue aprovechado por Cuero quien pisó el área y se la sirvió a Wilder Medina, para que éste antes de acabarse el primer tiempo sentenciara el partido 3-1 para los de la visita.El segundo tiempo fue negro para los locales. El arquero Cuadrado vio la tarjeta roja luego de cometer una falta en el área. En Santa Fe cobró Medina, quien logró el 4-1 final.Al final, en Once Caldas fueron expulsados el estratega Flabio Torres, su asistente técnico y el preparador físico. El jefe de prensa y el delegado del equipo, terminaron dirigiendo el partido desde la línea.

AHORA EN Deportes