El pais
SUSCRÍBETE

Confirmados los equipos que correrán el Clásico RCN 2016

La competencia ciclística tendrá a los mejores pedalistas de Colombia.

17 de agosto de 2016 Por: Redacción de El País

La competencia ciclística tendrá a los mejores pedalistas de Colombia.

Al cierre de la fase de inscripción de equipos, 16 conjuntos quedaron inscritos oficialmente para correr el Clásico RCN 2016 “La Carrera de la Paz” a partir del próximo 23 de septiembre.

14 de los 16 equipos respondieron positivamente la invitación que envió la dirección de la carrera para hacer parte de la caravana que partirá desde Turbo en el Urabá antioqueño.

Como se había anunciado oficialmente, la organización se reservó cuatro tarjetas de invitación para aquellos equipos que registren su presencia permanente a lo largo de la temporada y que cumplan los requisitos exigidos para obtener un cupo en la carrera. Dos de esas tarjetas ya fueron entregadas a los equipos Mundial de Tornillos y Alcaldía de Manizales.

Los siguientes son los equipos confirmados para la competencia: Gw Shimano, Epm Une, Coldeportes Claro, Manzana Postobon, Ebsa, Raza de Campeones, Orgullo Antioqueño, Strongman Campagnolo, Supergiros Gane Redetrans, Bakano, Pinturas Bler, Aguardiente Néctar, Arroz Sonora Dimonex, Argos Sogamoso, Mundial de Tornillos, Alcaldía de Manizales.

AHORA EN Deportes