Con pase-gol de James Rodríguez el Real Madrid ganó en la Champions League

Con pase-gol de James Rodríguez el Real Madrid ganó en la Champions League

Septiembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El jugador colombiano fue determinante para que el equipo blanco salvara tres puntos en casa.

El volante colombiano James Rodríguez terminó siendo importante para el Real Madrid este miércoles en el juego en el que derrotaron sobre la hora al Sporting de Portugal en la Champions League.

Cuando apenas faltaban unos segundos para que el cotejo concluyera el jugador colombiano hizo un centro de zurda al punto penal donde apareció Álvaro Morata, quien de cabeza sobre los 94 minutos mandó el balón al fondo de la red para poner un 2-1 que le terminó entregando una victoria más que sufrida a los merengues.

Bruno César desde los 47 minutos había puesto adelante a los de la visita. Desde ese momento el equipo de Zinedine Zidane buscó hacerle daño a los de la visita que aguantaron el chaparrón blanco hasta que llegó el gol de Cristiano Ronaldo. En una pelota quieta a los 89 minutos el portugués igualó el cotejo a un gol.

A los 77 del compromiso James Rodríguez había ingresado al campo por Toni Kros. El volante de la Selección Colombia apenas había participado en pase que terminó en fuera de lugar, pero la noche le tenía una sorpresa.

A los 94 minutos sacó un pase magistral que fue directo a la cabeza de Morata, quien puso el 2-1 final.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad