El pais
SUSCRÍBETE

Con éxito transcurrió el primer día del CaliFit 2016

El evento deportivo se lleva a cabo en el Coliseo Evangelista Mora. Este domingo, desde las 10:00 de la mañana, continúan las actividades del certamen.

27 de noviembre de 2016 Por: El País.com.co

El evento deportivo se lleva a cabo en el Coliseo Evangelista Mora. Este domingo, desde las 10:00 de la mañana, continúan las actividades del certamen.

Con la competencia  'Los más fuertes', inició la primera jornada del CaliFit 2016, el evento de fisicoculturismo desarrollado en el parqueadero contiguo al Coliseo Evangelista Mora.

Hombres y mujeres se dieron cita para disputar la competencia de fuerza, en la que se destacaron el levantamiento de mancuernas, llantas y la tracción de automóviles. Esta actividad coronó a los mejores tanto en damas como en varones, en un encuentro sin precedentes para los caleños.

Además, se realizó el primer desfile de la pasarela CaliFit 2016, actividad que reunió a decenas de caleños al interior del Coliseo Evangelista Mora.

También se realizó el pesaje de los competidores para la 'Yustymania', el campeonato nacional de novatos de fisicoculturismo y fitness que se llevará a cabo este domingo desde las 11:00 a.m.

En el auditorio conjunto, se llevó a cabo la primera jornada de seminarios con la participación de David Buriticá, Coldeportes, José Ferrer Santillán y Pablo Ayala.

Este domingo continuarán las conferencias con Yaxeni Oriquen y Karent Pérez, quienes hablarán de la revolución femenina en el fitness mundial, de 10 a 12:00 m.

Este domingo también se realizará la competencia de pulsos para expertos y aficionados, el campeonato de entrenamiento funcional y la exhibición de los invitados internacionales Pablo Ayala, Karent Pérez, Yaxeni Oriquen, José Ferrer Santillán, José María Invernizzi y Fausto Caicedo.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Coliseo Evangelista Mora desde $10.000 en general y para las diferentes competencias.

AHORA EN Deportes