El pais
SUSCRÍBETE

Con éxito se vivió la primera Ciclovía del 2016

De 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde del domingo, los caleños disfrutaron de la Ciclovía.

14 de febrero de 2016 Por: ElPaís.com.co

De 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde del domingo, los caleños disfrutaron de la Ciclovía.

Con siete tarimas comunitarias y cuatro tarimas en el circuito principal, la Ciclovía abrió este año sus puertas a los niños, jóvenes y adultos que salieron a recorrer este domingo las calles de Cali desde las  8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En su apertura estuvo presente el secretario de Deporte y Recreación, Silvio López Ferro, quien como deportista activo salió a trotar 17 kilómetros a lo largo de la Ciclovía, recorrido en el aprovechó para hablar con los más de 50 monitores que  apoyan a la comunidad en este espacio deportivo.

“La gente estaba muy contenta, sabemos que tuvimos  dos meses de para que afecta la convocatoria, pero sabemos que con el tiempo tendremos más participación. En general todo salió muy bien”, concluyó el Secretario de Deporte.

Más detallesLas  tarimas comunitarias estuvieron ubicadas en los barrios  Torres de Comfandi, Américas, San Carlos, zona Dorada, Ciudad de Cali, Brisas de los Álamos, Guaduales y Sol de Oriente. Por el lado,  las tarimas del circuito principal se instalaron en el  Metropolitano del norte, La Luna, La calle novena y El Ingenio.

AHORA EN Deportes