Comienza otra aventura para el Deportivo Cali en la Liga Postobón

Escuchar este artículo

Comienza otra aventura para el Deportivo Cali en la Liga Postobón

Julio 27, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Comienza otra aventura para el Deportivo Cali en la Liga Postobón

Lucas Scaglia (centro), jugador del Deportivo Cali en la Liga Postobón II de 2013.

Los azucareros se estrenan en el torneo este domingo ante el Once Caldas en Manizales. Es probable que se dé el debut de Scaglia y de Romero. Partido a las 5:30 en el Palogrande. Transmite Win Sports.

Deportivo Cali comienza el domingo de nuevo el camino que espera lo lleve a la finalísima y después al título de la Liga Postobón II.Los azucareros se miden en la tarde del domingo (5:30) al Once Caldas, justamente el equipo que lo derrotó en el Pascual Guerrero en la penúltima fecha de los cuadrangulares, quitándole la opción de pelear el tiquete para la última ronda.Para el juego en Manizales, el técnico Leonel Álvarez mantiene la base del equipo que terminó jugando la liguilla, con Faryd Mondragón en el arco, Nery Bareiro en defensa, Andrés Pérez y Carlos Lizarazo en el mediocampo, y Miguel Murillo en el ataque.A ellos se sumarán en la formación titular dos de los cinco refuerzos: Lucas Scaglia y Sergio Romero, quienes curiosamente se estrenarán con los verdiblancos ante su ex equipo.Como alternativas aparecerán el zaguero Diego Amaya, así como el volante Stiven Mendoza, también caras nuevas para este torneo.El otro refuerzo, Luis Fernando Mosquera, quizá el más importante, apenas llegó el viernes a la capital del Valle y solo el lunes se meterá de lleno a los trabajos de la escuadra verdiblanca.El rival del Deportivo Cali en el Palogrande, el Once Caldas, viene de remodelar su formación, por lo que se esperan muchos cambios para el encuentro.Hanyer Mosquera, Carlos Robles, el peruano Michael Guevara, Óscar Rodas y el ex Deportivo Cali Juan David Cabezas, serán las novedades en el once inicialista que presentará el técnico Santiago Escobar.En el ataque caldense se mantiene el santandereano Edwards Jiménez, quien ha sido verdugo del Deportivo Cali en muchas ocasiones.El partido en el Palogrande comenzará a las 5:30 p.m. y tendrá señal de televisión a través de Win Sports.La fechaEl domingo se jugarán otros dos partidos de la primera fecha de la Liga: Medellín recibirá al Tolima (3:15) y Envigado se medirá al Junior (7:45). La jornada terminará el martes con el partido entre Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera, a partir de las 7:45 en El Campín.El sábado se jugaron otros tres partidos: Chicó igualó sin goles con Patriotas, Pasto derrotó 1-0 a Quindío y Equidad empató 1-1 Millonarios. El viernes hubo dos encuentros: Huila cayó como local 2-3 con Nacional y Cúcuta perdió 1-2 ante Itagüí.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El hecho se registró al interior de una unidad residencial ubicada en la Calle 53 con Carrera Primera. La pequeña falleció a causa de la gravedad de sus lesiones en un centro médico del norte de Cali.
Publicidad