El pais
SUSCRÍBETE

Comienza la ilusión para América de Cali en 2012

América de Cali realizó la presentación de la plantilla que encarará el Torneo Postobón y la Copa Colombia. Los últimos refuerzos de equipos son Nóndier Romero e Iván Trujillo.

23 de enero de 2012 Por: MARCO ANTONIO GARCÉS -Reportero de El País

América de Cali realizó la presentación de la plantilla que encarará el Torneo Postobón y la Copa Colombia. Los últimos refuerzos de equipos son Nóndier Romero e Iván Trujillo.

América de Cali realizó la presentación de la plantilla que encarará el Torneo Postobón y la Copa Colombia. Los últimos refuerzos de equipos son Nóndier Romero e Iván Trujillo.Cerca de 20.000 aficionados abarrotaron las tribunas occidental y sur del Estadio Pascual Guerrero, que fueron habilitadas para la presentación en sociedad de la plantilla del América que jugará el Torneo Postobón y la Copa Colombia.Jerson González fue el primero en saltar a la pista atlética, acompañado de sus hijos, anunciando su retiro oficial de la canchas, aunque seguirá como técnico de una de las categorías de divisiones inferiores. El “Jerson, Jerson” bajaba con fuerza, especialmente desde sur. Las promesas de apoyo de la secretaria de Deporte de Cali, Clara Luz Roldán, sirvieron para terminar de calentar la temperatura en las graderías. En tanto, el presidente, Carlos H. Andrade, señaló que “el fenómeno América va a dar mucho de qué hablar este año”.La presentación de los integrantes del Cuerpo Técnico y jugadores, hizo estallar la euforia de los aficionados que saludaban a la par de la aparición en tarima de cada uno de los ídolos 'escarlatas'."Como técnico es emocionante llegar al América y ser recibido de esta forma. No imagino lo que será el debut el próximo lunes”, manifestó el técnico vallecaucano Eduardo Lara, a quien se vio muy emocionado por la bienvenida de la fanaticada Roja.Se vivía una fiesta con el desfile de los refuerzos: los uruguayos Julián Lalinde y Nicolás Schenone, el brasileño Eduardo Soares Ferreira, Héctor Hurtado, además de los juveniles Luciano Ospina, Libis Arenas, Steven Mendoza y Óscar Villarreal, entre otros.Lamentablemente, cuando Junior Jein, reconocido hincha rojo, interpretaba su última canción dedicada al equipo, los aficionados se metieron a la cancha y acabaron con la velada.En detalleLa nómina completa de América: Julián Viáfara, Kevin Piedrahíta, Carlos A. Mosquera, Andrés F. Mosquera, Rubén Bustos, Nóndier Romero, Leyvin Balanta, Alex Díaz, Julio César Ortiz, Luciano Ospina, Julián Carabalí, Eduardo Soares Ferreira, Jaime Córdoba, Iván Vargas, Víctor Carabalí, Steven Mendoza, Diego Vergara, Héctor Hurtado, Yarlin Quintero, Iván Trujillo, Julián Lalinde, Yámilson Rivera y Óscar Villarreal. América debutará en el Torneo Postobón el próximo lunes a las 8:00 p.m. en el Pascual Guerrero, enfrentando al Real Santander. El partido tendrá señal en directo de Directv.Los precios de la boletería (en Colboletos) son: Norte y Sur, $8.000; Oriental 1 piso, $14.000; Oriental 2 piso, $20.000; Occidental 1 piso, $17.000; Occidental 3 piso, $22.000, y Occidental 2 piso, $27.000.

AHORA EN Deportes