Comenzaron a llegar las selecciones para el Mundial de Fútsal

Comenzaron a llegar las selecciones para el Mundial de Fútsal

Septiembre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

La primera delegación en arribar fue combinado panañemo que este sábado tendrá un duelo amistoso contra Deportivo Lyon.

Este jueves llegó la Selección de Panamá a Cali. Los panameños serán los primeros en arribar a tierras colombianas para afrontar la cita de la Copa Mundial de Fútsal de la Fifa Colombia 2016.

La selección nacional de Panamá inició un ciclo de concentración en la que tuvo cinco partidos de preparación en Guatemala. Además de enfrentar el sábado 3 de septiembre un encuentro ante el Club Lyon de nuestra ciudad y dos días después a la Selección de Italia.

Los panameños contarán con 14 jugadores oficiales: Porteros: José Victoria, Jaime Londoño y Daniel Atencio. Cierres; Josué Brown, Óscar Hinks, Edgar Rivas y Jorge Pérez. Alas: Fernando Mena, Michael de León, Ariel Castillo, Carlos Pérez, Abdiel Castrellón y Joseph Wood. Pivotes: Claudio Goodridge, Ángel Sánchez y José Vásquez.

Mientras que su cuerpo técnico está conformado por Agustín Campuzano; entrenador, Apolinar Gálvez y Porfirio Rebolledo; asistentes técnicos, Angelo Williams; preparador de porteros, Arturo Bolvarán; utilero e igualmente equipo médico con Roberto Socarras, Mariano Rodríguez y Rosa Mon.

La Selección de Panamá tendrá su debut oficial en la Copa Mundial de Fútsal de la Fifa Colombia 2016, el 10 de septiembre ante Uzbekistán a las 6:00 p.m. en el Coliseo El Pueblo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad