Colombianos ya conocen sus rivales en el Seguros Bolívar de Cali

Colombianos ya conocen sus rivales en el Seguros Bolívar de Cali

Mayo 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Colombianos ya conocen sus rivales en el Seguros Bolívar de Cali

Tenista colombiano Carlos Salamanca.

El cuadro principal, del que hacen parte seis tenistas colombianos, inicia este lunes.

Los colombianos del Seguros Bolívar Open Cali  ya conocen a sus contrincantes. El sorteo del cuadro principal que inicia este lunes, arrojó como oponentes de los deportistas nacionales a dos  chilenos, un brasileño, un esloveno, un sueco y un francés.

El retorno a las canchas de Carlos Salamanca se dará ante el chileno Nicolás Jarry, siembra cuatro del certamen.  Salamanca, quien puso en duda su continuidad en el tenis a raíz de este una grave lesión, llega a Cali con el  propósito de recuperar su nivel.

Por su parte el medallista de oro olímpico juvenil en el año 2010, Juan  Gómez, deberá jugar en primera fase ante el favorito al título, el esloveno Blaz Rola, actual número 93  de la ATP. Por la parte alta del cuadro, también aparece Daniel Galán, quien se medirá ante el brasileño Caio Zampieri.

El vallecaucano Nicolás Barrientos, tendrá como oponente al sueco Christian Lindell, José Fernando Carvajal se medirá al francés Gianni Mina y Felipe Mantilla chocará ante el actual campeón, el chileno Gonzalo Lama.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad