El pais
SUSCRÍBETE

Colombia golea y divierte a sus seguidores

La Selección Colombia de Fútbol de Salón goleó 11-0 a Bielorrusia, consolidándose como la mejor de su grupo en el Mundial. Jhon Pinilla, la gran figura nacional suma 8 goles en el certamen.

18 de marzo de 2011 Por: Colprensa

La Selección Colombia de Fútbol de Salón goleó 11-0 a Bielorrusia, consolidándose como la mejor de su grupo en el Mundial. Jhon Pinilla, la gran figura nacional suma 8 goles en el certamen.

Muchos afirman que para que haya fiesta y baile se necesita una buena música, pero la selección Colombia de Fútbol de Salón ha dejado en claro en el Mundial que sin ella igual se puede gozar, pues se puede disfrutar con espectáculos tan buenos como el de este jueves en la victoria 11-0 ante Bielorrusia, donde el Seleccionado se afianzó como el mejor de su serie sin ninguna dificultad.Y la verdad es que Colombia ganó tranquila, casi como el miércoles ante Ecuador, cuando ganó 14-0, y además deleitó con sus mejores compases, las más brillantes gambetas y el constante movimiento de sus jugadores en la cancha dirigidos la mayoría de veces por Jhon Pinilla o en su defecto, por Jhon Celis o Jorge Cuervo.Cada anotación, las tres de Pinilla y las tres de Camilo Gómez, más las individuales de Jhon Celis, Andrés Murillo, William Estupiñán, Cuervo y Jesús Gualdrón fueron de gozo, felicidad; hasta una gorra multicolor sirvió para la celebración junto con más de 4.000 aficionados que se ubicaron en las graderías del Coliseo El Salitre en Bogotá. NO AGUANTÓ Nadie puede negar que el cuadro local, esta vez, a pesar de la abultada diferencia en el marcador, tuvo un rival de mayor peso, que al comienzo se plantó bien en defensa, pero sucumbió ante la danza del gol tricolor.Esta vez el arquero titular, Carlos Santofimio, tuvo que exigirse más: remates de Viacheslau Voronov y Dzianis Zhouner le obligaron a postrarse en el suelo varias veces tratando de parar sus remates, pero el nacional brilló siendo otro de los que llevó al delirio a los asistentes a la fiesta.Al final la ovación fue total. El grito “Pinilla, Pinilla”, además del apellido de cada uno de los jugadores, hizo que los locales se entregaran al máximo, que con sus notas y compases dejaran a los espectadores con ganas de más, con deseos de volver a la otra ‘rumba’ , la de este viernes ante Nueva Zelanda.

AHORA EN Deportes