Colombia consiguió oro y bronce en dobles del Panamericano de Bolo

Colombia consiguió oro y bronce en dobles del Panamericano de Bolo

Septiembre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Colombia consiguió oro y bronce en dobles del Panamericano de Bolo

Las bolicheras Rocío Restrepo (izq.) y Clara Juliana Guerrero, lograron la medalla de oro en la modalidad de dobles en el Panamericano de Cali.

La delegación colombiana femenina en el Campeonato Panamericano de Bolo consiguió dos nuevas medallas en la categoría de dobles. Ya son tres las medallas conseguidas en dos días de competencia.

La segunda jornada del Campeonato Élite Panamericano de Bolo que se lleva a cabo en Cali se desarrolló este martes y dejó grandes noticias para la delegación nacional: la categoría dobles consagró a Colombia en el primer y tercer lugar.

Clara Juliana Guerrero, quien el pasado lunes había conseguido la medalla de plata en la modalidad individual, alcanzó esta vez el oro acompañada de la bolichera Rocío Restrepo. 

La dupla de oro consiguió un total de 2756 pines a lo largo de sus  seis intentos (líneas).

El segundo lugar lo ocuparon las bolicheras arubeñas Thashaina Seraus y Kamilah Dammers, con 2716 pines, a 40 unidades del primer puesto.

Por su parte, la pareja conformada por Juliana Franco y María Rodríguez ocupó el tercer lugar, logrando el 1-3 para Colombia.

Este miércoles se disputará la tercera jornada de la modalidad femenina con la categoría de Tríos.

El Campeonato Panamericano se disputa en la Bolera Mundialista con entrada libre a todos los caleños amantes del Bolo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad