Weimar Roldán ganó la séptima etapa de la Vuelta a Colombia

Weimar Roldán ganó la séptima etapa de la Vuelta a Colombia

Junio 23, 2019 - 12:00 p.m. Por:
Colprensa - La Patria
Weimar Roldán ciclismo

Weimar Roldán, corredor colombiano.

Tomado de @team_medellin

El Team Medellín hizo respetar la casa y se impuso este domingo en la séptima etapa de la Vuelta a Colombia Bicentenario que se cumplió en la capital de Antioquia, en un circuito de 28 vueltas en 100 kilómetros.

El ganador fue Weimar Roldán, quien repitió triunfo en la carrera. Se impuso en 2 horas 2 minutos 11 segundos. Cuarto llegó Brayan Gómez, del Supergiros Alcaldía de Manizales, con el mismo tiempo.

El caldense Jhon Anderson Rodríguez, del EPM Scott, estuvo en la fuga del día y fue elegido como el más combativo de la jornada.

En la general no hubo cambios, el líder sigue siendo José Tito Hernández, del Orgullo Paisa, con 25 horas, 48 minutos 45 segundos.

El mejor caldense es Walter Pedraza, del GW Shimano, quinto a 40 segundos, y también líder de la montaña. Camiseta verde que lucirá el martes en Manizales.

La Vuelta tendrá jornada de descanso este lunes y el martes se reanudará con un circuito en Manizales, antes de encarar las subidas a la Línea y a Albán, la denominada etapa reina de la competencia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad