Un golpe fuerte y sin consecuencias graves, el estado de Nairo tras su caída en el Tour

Un golpe fuerte y sin consecuencias graves, el estado de Nairo tras su caída en el Tour

Julio 26, 2018 - 12:46 p.m. Por:
Agencia EFE
Nairo Quintana Ciclismo

El colombiano Nairo Quintana se cayó durante la decimoctava etapa del Tour de Francia.

@Letour_col / El País

El colombiano Nairo Quintana sufrió una caída en la decimoctava etapa del Tour, "aparentemente" sin consecuencias graves, según manifestó el director general del equipo Movistar, Eusebio Unzue, aunque señaló que, "desde luego, no ayuda" para la jornada de este viernes.

"Si estando bien es muy difícil estar arriba, imagina cómo será después del golpe que se ha llevado, que ha sido fuerte porque se ha caído cuando la carrera iba muy rápida", explicó.

Unzue comentó que en un principio "aparentemente no tiene problemas, con algunos rasguños en el lado izquierdo y el golpe más fuerte es en los dedos".

El Jesús Hoyos médico del Movistar Team sobre estado de salud Nairo Quintana: "revisadas las heridas, no tiene mayor alcance. Tiene golpes por varias partes del cuerpo, sobretodo la cadera. No parece que haya lesión ósea y esperamos una pronta recuperación".

El Director Deportivo recordó que la decimoctava etapa, a pesar de ser completamente llana, se ha disputado "con mucho calor y con una media entre 45 y 46 kilómetros por hora, por lo que los corredores están muy fatigados y encima con el porrazo que se ha llevado".

"Esperamos que todo quede en esos rasguños y que mañana pueda estar en condiciones", subrayó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad