"Tengo muchas ganas, todavía hay Nairo Quintana para rato"

"Tengo muchas ganas, todavía hay Nairo Quintana para rato"

Septiembre 16, 2018 - 01:53 p.m. Por:
Redacción de El País
nairo quintana ciclismo

Nairo Quintana, ciclista colombiano.

EFE- El País

Nairo Quintana, uno de los mejores ciclistas colombianos del presente y de la historia, expresó después de terminar su participación en la Vuelta a España (fue octavo) que todavía tiene muchas ganas de seguir progresando, a pesar de no haber conseguido algunos de los objetivos importantes que se propuso para este 2018. 

"Uno dicen que Nairo ya no vale nada y que hay que darle paso a la nueva generación, pero yo tengo 28 años y la verdad es que tengo muchas ganas. Hay Nairo para rato", expresó el boyacense, quien esta temporada no pudo ganar la Vuelta ni tampoco el Tour de Francia, que sigue siendo su principal sueño.

"He tenido un año que, al parecer, a muchos no les ha gustado, pero he hecho cosas buenas como ganar de gran manera una etapa en el Tour y obtener la Vuelta a Suiza", remarcó el pedalista del Movistar. 

Nairo también expresó que quedó tranquilo con su participación en la Vuelta. "Lo importante es que hicimos las cosas de manera honesta. Seguro se hicieron cambios, pero siempre fueron para mejorar". 

Quintana, finalmente, resaltó el trabajo de su compatriota Miguel Ángel López, quien terminó tercero en la ronda española.  

"Hay muchos de la nueva generación que están brillando. Miren a López, ya lleva dos podios en el año (Vuelta y Giro) y quizá lo gente no lo valore porque no ganó", remarcó. 

Nairo Quintana fue campeón del Giro de Italia en el 2014, de la Vuelta a España en 2016 y subcampeón del Tour de Francia en el 2013. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad