¡Preocupación! Álvaro Hodeg sufrió una impresionante caída en una clásica en Bélgica

Escuchar este artículo

¡Preocupación! Álvaro Hodeg sufrió una impresionante caída en una clásica en Bélgica

Octubre 05, 2019 - 12:03 p. m. Por:
Redacción de El País
Álvaro Hodeg

Esta la imagen del ciclista colombiano Álvaro Hodeg, quien sufrió una fuerte caída en una clásica en Bélgica.

Tomado de Internet

Una fuerte caída sufrió el ciclista colombiano Álvaro Hodeg en el tramo final dela clásica Eurometropole Tour, competencia que se desarrolló este sábado en Bélgica.

La competencia se definió en el embalaje donde Hodeg era uno de los candidatos al triunfo final dado su condición de velocista en el pelotón internacional.

Sin embargo, en la última curva del trazado, antes de enfrentar la recta final hacia la línea de meta, el lote aceleró a fondo gracias al ritmo impuesto por el equipo Deceuninck-QuickStep pero el corredor colombiano tropezó con los soportes de una valla de seguridad, lo que provocó la caída de Hodeg que le produjo fuertes golpes en su cuerpo.

Fueron momentos de angustia para el público cercano al lugar del accidente del corredor nacional que debió ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial para ser valorado por los especialistas.

La victoria final de la carrera fue para Piet Allegaert (Sport Vlaanderen - Baloise) y se espera un comunicado oficial de la escuadra ciclística para conocer el estado de salud de Hodeg.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad