Nelson Soto fue cuarto en la décima etapa de la Vuelta a España

Nelson Soto fue cuarto en la décima etapa de la Vuelta a España

Septiembre 04, 2018 - 11:20 a.m. Por:
Redacción de El País
Nelson Soto

Nelson Soto fue  vencedor de la prueba de ruta de los Centroamericanos y del Caribe.

Wirman Ríos/ El País

El barranquillero Nelson Soto fue cuarto en la décima etapa de la Vuelta a España que se corrió este martes y que terminó con triunfo en el esprint para el italiano Elia Viviani.

Rigoberto Urán se refirió a Soto como "un costeño berraco" y lo felicitó por su gran actuación en la etapa de hoy.  "Este cuarto puesto se lo dedico a mi equipo, el país y toda mi familia", expresó Soto, quien resaltó que más por la posición, estaba satisfecho porque pudo disputar la etapa con los grandes pedalistas de la ronda.

El italiano Elia Viviani (Quick Step) se impuso  este martes en la décima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Salamanca y Bermillo de Sayago (Zamora) sobre de 177 kilómetros, tras la que el británico Simon Yates (Mitchelton) conserva el maillot rojo de líder.

Viviani hizo el doblete con autoridad, al esprint, por delante del eslovaco Peter Sagan (Bora) y del italiano Giacomo Nizzolo (Trek).

En la general sigue al frente Yates con un segundo de ventaja sobre el español Alejandro Valverde (Movistar) y 14 respecto al colombiano Nairo Quintana (Movistar)

Este miércoles se disputa la undécima etapa, entre Mombuey y Luintra, de 207,8 kilómetros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad