Nairo Quintana reconoce que hay acercamientos con varios equipos

Nairo Quintana reconoce que hay acercamientos con varios equipos 

Agosto 15, 2019 - 09:03 p.m. Por:
Colprensa
Nairo Quintana

Nairo Quintana, ciclista colombiano

Colprensa / El País

El ciclista colombiano Nairo Quintana admitió este jueves que su salida del Movistar Team está muy cercana y que ya negocia con varios equipos, como el Arkea Samsic francés con una “buena propuesta”, pero la decisión la anunciará “en los próximos días”.

En una rueda de prensa en medio de la exposición ‘Boyacá Bicentenaria’ en el Centro Internacional de Negocios Corferias, el ciclista boyacense entregó detalles de su futuro, cuando falta una semana para el inicio de la Vuelta a España, en la que estará con el ecuatoriano Richard Carapaz en la despedida de los dos del Movistar Team.

Lea también: Esto dijo el colombiano Iván Sosa, nuevo líder de la Vuelta a Burgos tras ganar la tercera etapa

“Agradezco al Movistar por haber creído en mi, fueron años muy buenos y seguirán siendo mi patrocinador personal”, reconoció Nairo y también anticipó que “hay acercamientos de varios equipos, el Arkea se ha mostrado muy interesado y su propuesta es muy buena, pero solo anunciaré mi decisión en las próximas semanas”.

De su presencia en la Vuelta a España del 24 de agosto al 15 de septiembre, Nairo comentó que “creo que no me acompañará ningún colombiano en el equipo para la Vuelta a España, por ahora solo estamos confirmados Valverde, Carapaz y yo”.

Finalmente, el mensaje del colombiano fue: “Como siempre le pido a la gente que ore por mí, llegué muy cansado del Tour de Francia, pero ya me he recuperado, estamos buscando un pico alto de rendimiento para la Vuelta y voy a dejarlo todo”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad