Movistar Team confirmó la salida del ciclista colombiano Miguel Ángel López

Septiembre 18, 2021 - 07:13 a. m. 2021-09-18 Por:
Elpais.com.co
Miguel Ángel López

Miguel Ángel López dejará el Movistar Team a partir del 1 de octubre.

Foto: prensa Movistar.

Este sábado en horas de la mañana el Movistar Team informó a través de un comunicado la salida del pedalista colombiano Miguel Ángel López, luego de la tormenta creada después de su inesperado retiro de La Vuelta a España.

"Abarca Sports comunica la resolución del mutuo acuerdo del contrato con el corredor Miguel Ángel López a partir del próximo día primero de octubre", afirma el departamento de prensa del Movistar Team.

La relación entre 'Superman' y el Movistar no era el mejor, después de que salieran versiones dentro del equipo y del entorno de Miguel Ángel donde afirmaban que ninguna de las partes estaban cómodas.

"El equipo agradece a Miguel Ángel los esfuerzos realizados y resultados obtenidos durante esta temporada, y le desea mucha suerte para el futuro", resalta al final.

Dentro de sus registros queda el título en la Vuelta a Andalucía, en la que obtuvo una victoria parcial, el triunfo en la escalada al Mont Ventoux, el sexto lugar en el Criterium Dauphiné, el retiro del Tour de Francia en la etapa 18 y el triunfo en la etapa reina de La Vuelta a España.

Miguel Ángel López llegó este año al Movistar después de su salida del Team Astana, equipo al que podría regresar el ciclista colombiano.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS