Miguel 'Supermán' López: "va a haber guerra en la etapa final de la Vuelta a Cataluña"

Miguel 'Supermán' López: "va a haber guerra en la etapa final de la Vuelta a Cataluña"

Marzo 31, 2019 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País 
Miguel Ángel López

Miguel Ángel López, ciclista colombiano.

Efe / El País

El pedalista boyacense Miguel Ángel López buscará este domingo el título de la edición 99 de la Vuelta a Cataluña que finaliza con un trazado 143 kilómetros, un circuito en Barcelona.

El corredor de Astana llegará a la jornada final de la prueba con 14 segundos de diferencia sobre Adam Yates (Mitchelton-Scott); a 17 de Egan Bernal (SKY) y a 25 de Nairo Quintana (Movistar), sus perseguidores en la clasificación general.

Lea también: Miguel Ángel López no cede terreno y acaricia la Vuelta a Cataluña

“Este domingo vamos a disfrutar de un nuevo día, va a haber guerra en la etapa final, pero estamos preparados para defendernos. Que sea lo que Dios quiera”, comentó López luego de la fracción de ayer que fue ganada por el australiano Michael Matthews (Sunweb).

La jornada de este domingo comprende las ocho ascensiones a la montaña de Montjuic de Barcelona.

Un final para enmarcar, que puede mantener la incertidumbre hasta el último instante sobre todo por las cortas diferencias con los aspirantes al título.

Para Miguel Ángel sería seguir sumando grandes logros en su carrera luego de ganar el Tour Colombia 2.1 a comienzos de temporada.
Lo positivo para Colombia es la presencia de tres corredores en el ‘top’ 5 de la competencia y que aspiran a subir a lo más alto del podio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad