"Ha sido un gran día, un día perfecto; vamos a seguir luchando": Nairo Quintana

"Ha sido un gran día, un día perfecto; vamos a seguir luchando": Nairo Quintana

Julio 25, 2018 - 11:05 a.m. Por:
Elpais.com.co
Nairo Quintana

Nairo Quintana se adjudicó una de las etapas más montañosas del Tour de Francia.

Efe / El País

Muy feliz se mostró Nairo Quintana después del gran triunfo en la etapa del Tour de Francia que lo acerca al podio de la gran carrera ciclística.

El pedalísta colombiano, que atacó en el momento preciso para ganar la fracción montañosa que concluyó en el Col du Portet, manifestó que había sido un gran día y que las sensaciones eran buenas para alcanzar el triunfo para Movistar.

"Ha sido un gran día, un día perfecto; vamos a seguir luchando porque tengo cuerpo para afrontar lo que viene", manifestó el ciclista colombiano.

Dijo que había pasado días críticos, pero que este miércoles encontró el momento ideal para salir del grupo y buscar el triunfo que lo arrimó al tercer lugar de la general.

"Pasé momentos difíciles, pero gracias  a Dios hoy tuvimos una buena etapa. Alejandro Valverde estuvo adelante ayudándome, Marc Soler también dio una buena mano y los muchachos en general colaboraron para que se diera esta victoria", señaló el líder de Movistar.

Nairo aseguró que seguirá dando la pelea para lograr por lo menos meterse en el podio del Tour.

"Aún tengo cuerpo para pelear en lo que queda del Tour, la idea es afrontar con todo lo que sigue;: esta tercera semana nos ha venido bien y vamos a seguir luchando y dando la pelea", manifestó.

Por último el ciclista colombiano agradeció el apoyo de muchos nacionales en el sitio de meta.

"En la carretera y en cada sitio que estoy veo muchos colombianos, eso me ayuda porque me motiva para entregarlo todo. Vamos a seguir luchando para darles más alegrías a todos esos colombianos que están siempre pendientes de mi".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad