¿Fisuras en el Ineos? El paso que Chris Froome podría dar a final de temporada

Escuchar este artículo

¿Fisuras en el Ineos? El paso que Chris Froome podría dar a final de temporada

Mayo 14, 2020 - 09:53 a. m. Por:
Elpais.com.co

Chris Froome, pedalista británico del Ineos.

Foto tomada del Team Ineos / El País

La interna en el poderoso equipo Ineos parece que no es la mejor. La presencia de tres líderes de peso - Chris Froome, Geraint Thomas y Egan Bernal - y si se quiere también, y en menor escala el ecuatoriano Richard Carapaz, han hecho que las cosas se pongan un poco difíciles.

Debido a esa situación el cuatro veces ganador del Tour de Francia, Crhis Froome, estaría contemplando la posibilidad  de cambiar de divisa al final de la temporada.

El británico al parecer no querría compartir el liderazgo absoluto en el equipo, y tampoco ha visto que el Ineos de un paso en ese sentido para determinan quién será el hombre que vaya por el título del Tour de Francia este año.

"Froome,r de 34 años, ha declarado varias veces que ve un posible un quinto título del Tour de Francia como su principal objetivo este año, y que planea competir durante al menos otros cuatro años. Sin embargo, con el liderazgo para el Tour de Francia aún indeciso y el ganador del año pasado, Egan Bernal, afirmando que no sacrificará sus posibilidades por las de un compañero, Ineos tiene que tomar una serie de decisiones difíciles", dice Cyclingnews, página especializada en ciclismo.

Asegura además que al parecer Froome ya habría establecido contactos con otras escuadras para un posible cambio de equipo.

Ineos hasta el momento guarda silencio en torno a esta situación y al líder que tendrá en el Tour.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS