El paracycling colombiano Diego Dueñas ya sueña con el oro en Tokio 2020

El paracycling colombiano Diego Dueñas ya sueña con el oro en Tokio 2020

Abril 10, 2019 - 05:09 p.m. Por:
Redacción de El País
diego dueñas

Diego Dueñas, ciclista colombiano.

Especial para El País

Este jueves, el paracycling colombiano Diego Dueñas hablará ante los medios nacionales de su preparación para Tokio 2020 y otras noticias que confirman su crecimiento personal como uno de los mejores de su disciplina en el mundo. La rueda de prensa que se llevará a cabo en el Auditorio Adolfo Carvajal de Coldeportes desde las 10.00 a.m.

Diego Dueñas acaba de quedarse con la medalla de oro en el Mundial de Apeldoorn, Holanda, donde se subió a lo más alto del podio tras adjudicarse la prueba del scratch. De esta manera Dueñas confirmó que es un candidato serio para buscar el oro tan anhelado en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Las Copas del Mundo y los Juegos Para-Panamericanos de Perú, son algunas de las citas que tendrá en este 2019, es por eso que el deportista colombiano ya tiene clara su ruta de trabajo y los objetivos.

El crecimiento del deporte paralímpico colombiano lo ha ubicado como uno de los referentes más importantes, es por tal motivo que sus objetivos desde ahora estarán acompañados de un equipo de marketing deportivo con el cual se buscará dar un paso adelante en el desarrollo de los para-atletas liderado por la agencia Rapporto Ltda.

Varias marcas privadas ya ven en Diegos Dueñas a un embajador del deporte paralímpico, motivo por el que se quieren sumar al trabajo de crecimiento global. El deportista y su marca, con la que se quiere darle el estatus que realmente se merecen nuestros para-atletas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad