El italiano Sonny Colbrelli se adjudica la segunda etapa de Ruta de Occitania

Escuchar este artículo

El italiano Sonny Colbrelli se adjudica la segunda etapa de Ruta de Occitania

Agosto 02, 2020 - 10:25 a. m. Por:
Agencia AFP
Sonny Colbrelli ciclismo

Sonny Colbrelli, ciclista italiano.

Tomado de @RouteOccitanie

El esprínter italiano Sonny Colbrelli (Bahrain-McLaren) se impuso este domingo en la segunda de las cuatro etapas de la Ruta de Occitania, entre Carcasona y Cap Découverte (sur de Francia).

Segundo de la etapa, el francés Bryan Coquard (B&B Hôtels-Vital Concept), ganador de la etapa del sábado, conserva su maillot de líder de la general.

Aunque la escapada del día llegó a contar con ocho minutos y medio de ventaja sobre el pelotón, los equipos de los velocistas se pusieron manos a la obra para neutralizar la fuga a 30 kilómetros de meta.

Víctima de una caída en el kilómetro 73, Romain Bardet (Ag2r La Mondiale), dañado en el hombro y el codo, no tuvo problemas para llegar a la meta junto al resto de favoritos.

Las principales cabezas de cartel de esta carrera por el sur de Francia podrán mostrarse el lunes en la etapa reina, que llevará a los corredores desde Saint-Gaudens al col de Beyrède, con 163,5 kilómetros a través de los Pirineos.

En el menú, cuatro puertos -tres de primera categoría- y más de 4.000 metros de desnivel.

Egan Bernal (Ineos) , Chris Froome (Ineos), Thibault Pinot (Groupama-FDJ), Richie Porte (Trek-Segafredo) o Romain Bardet podrán medir sus fuerzas a cuatro semanas del Tour del Francia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS