El británico Chris Froome ya pedalea por las montañas antioqueñas

El británico Chris Froome ya pedalea por las montañas antioqueñas

Enero 28, 2019 - 01:24 p.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
chris froome

Chris Froome junto a Sky en suelo antioqueño.

Especial para El País

No pasaron 24 horas desde su llegada al país, para que el campeón mundial Chris Froome sacara su bicicleta y comenzara su entrenamiento en suelo antioqueño. Así lo informan desde la Federación de Ciclismo de Colombia, organización que acompaña a Froome en su estadía en Antioquia, como preparación al Tour Colombia 2.1 que se correrá en la región.

Pese a que el ciclista se ha mostrado siempre accesible y amigable con su fanaticada y prensa en Colombia, cuando está en modo entrenamiento las medidas son estrictas: no se permiten entrevistas y las imágenes que se graban solo se pueden hacer desde puntos fijos.

Durante la tarde de este lunes el corredor, uno de los grandes favoritos para llevarse la carrera, rodará por cerca de tres horas por los municipios de El Retiro, Rionegro y Guarne.

El Tour Colombia 2.1 se llevará a cabo en territorio antioqueño entre el 12 y 17 de febrero próximo. La competencia tendrá en su segunda edición a ilustres corredores del pelotón internacional, entre ellos no solo al cuatro veces campeón del Tour de Francia, también estarán al español Alejandro Valverde, los colombianos Nairo Quintana (Movistar), Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Egan Bernal, entre muchos más.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad