Egan Bernal fue sexto en la Milán-Turín que ganó Michael Woods

Escuchar este artículo

Egan Bernal fue sexto en la Milán-Turín que ganó Michael Woods

Octubre 09, 2019 - 09:55 a.m. Por:
EFE
Egan Bernal

Egan Bernal, ciclista colombiano.

Efe / El País

El canadiense Michael Woods (EF) ganó este miércoles por delante del español Alejandro Valverde (Movistar) la 100 edición de la Milán-Turín, la clásica más antigua del mundo, con un recorrido de 179 kilómetros entre Magenta y el cerro de Superga.

El colombiano Egan Bernal, campeón del pasado Tour de Francia, demostró que poco a poco entra en calor nuevamente al ocupar la sexta casilla.

El ciclista del Ineos reaccionó en los últimos kilómetros para tratar de pelear la victoria, pero al final cruzó por el sitio de meta en el sexto puesto.

Woods consiguió la victoria con un gran ataque a 200 metros del final, en la rampa final que llevaba a la línea de meta del cerro de Superga, y precedió a Valverde y al británico Adam Yates (Mitchelton Scott), al acabar la prueba en 4 horas, 3 minutos y 49 segundos.

El corredor canadiense se tomó una parcial revancha ante el campeón español Valverde, que le había batido el año pasado en el Mundial de Innsbruck, al ganar por delante de él y del francés Romain Bardet. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad