¿Duro final? Nairo Quintana quería despedirse en Lombardía, pero Movistar se lo impidió

Escuchar este artículo

¿Duro final? Nairo Quintana quería despedirse en Lombardía, pero Movistar se lo impidió

Octubre 10, 2019 - 01:21 p.m. Por:
Elpais.com.co
Nairo Quintana

Nairo Quintana, ciclista colombiano.

Efe / El País

La relación entre Nairo Quintana y el Movistar, por los últimos acontecimientos, al parecer no terminó de la mejor manera.

El ciclista colombiano, que le dio podio a la escuadra española en las tres grandes carreras, Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España, quería despedirse del Movistar corriendo el Giro de Lombardía que se cumplirá el sábado en Italia.

"Me quedan unas semanas en el equipo y me gustaría despedirme ganando en Lombardía o en alguna otra carrera que dispute”, le dijo Nairo hace poco a la prensa española.

Sin embargo, Movistar oficializó la nómina para esa carrera, la última de la temporada, y en la misma no aparece Nairo Quintana. El equipo será liderado en Lombardía por Alejandro Valverde y Mikel Landa, y uno de los escuderos será el colombiano Carlos Betancur.

La decisión del Movistar de privar a Nairo de despedirse seguramente con una victoria, causó mucha polémica en redes, con críticas fuertes para el Movistar.

El ciclista colombiano corrió ocho años en el Movistar y desde la próxima temporada defenderá los colores del Arkéa francés.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad