Cubana Arlenis Sierra ganó en Cali el primer oro de los Juegos Centroamericanos

Cubana Arlenis Sierra ganó en Cali el primer oro de los Juegos Centroamericanos

Julio 20, 2018 - 10:33 a.m. Por:
Redacción de El País
arlenis sierra ciclismo

La cubana Arlenis Sierra se colgó el primer oro de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cali. La colombiana Ana Sanabria (izq), logró la presea de plata, mientras que la caqueteña Serika Gulumá se quedó con el bronce.

Wirman Ríos / El País

Se dio apertura al medallero oficial de los Juegos Centroamericanos con la prueba de la contrarreloj individual femenino en ciclismo que se cumplió este viernes en carreteras del Valle del Cauca.

La medalla de oro  fue ganada por la cubana Arlenis Sierra de Cuba, seguida de la pedalista colombiana Ana Cristina Sanabria, quien se colgó  la presea de plata mientras que Serika Guluma, también de Colombia se quedó con el bronce.

Sierra empleó un tiempo de 28:09.97 con lo que se adjudicó el primer lugar de la competencia. Por su parte Sanabria paró los cronómetros en 28:41.54 y Guluma registró 29:06.28 para completar el podio de la prueba.

La competencia la disputaron 19 ciclistas sobre un recorrido de 20 kilómetros. Seguidamente serán los hombres quienes entran a escena para recorrer 40 kilómetros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad