Chris Froome llegará este jueves a Medellín para participar en el Giro de Rigo

Chris Froome llegará este jueves a Medellín para participar en el Giro de Rigo

Noviembre 01, 2018 - 09:09 a.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
Chris Froome

Chris Froome, ciclista británico.

Efe / El País

En los últimos 53 días, después de actuar en el Tour de Bretaña, a Chris Froome se le ha visto de traje de gala, como volvió a acontecer ayer en la presentación del recorrido del Giro de Italia-19, y hasta jugando fútbol.

Y en esa apretada agenda del considerado mejor ciclista del momento, gracias a la conquista de cuatro Tours de Francia (2013, 2015, 2016 y 2017), una Vuelta a España (2017) y un Giro (2018), su mirada apunta ahora hacia Antioquia, donde este fin de semana se vestirá de cortos para volver a rodar sobre su bicicleta, aunque no precisamente compitiendo.

Le puede interesar: El Giro más italiano, con dedicatorias ilustres y subidas de leyenda

Froome quien viene de actuar en el Tour de Bretaña y el pasado miércoles estuvo en el lanzamiento del Giro de Italia, se mostró muy contento de venir a la capital antioqueña en un video que hizo Urán viajando con el rumbo a Colombia.

“Voy para Medellín, mijo”, así le contestó al ciclista colombiano cuando le preguntó para dónde iba.

Este monstruo del ciclismo estará este domingo en la prueba de medio fondo que es organizada por el deportista nacido en Urrao y que tendrá dos recorridos (uno de 60 kilómetros y otro de 140) por los municipios de Guatapé, San Carlos y San Rafael.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad