Astana confirmó la llegada de Rodrigo Contreras a sus filas

Astana confirmó la llegada de Rodrigo Contreras a sus filas

Agosto 21, 2018 - 08:23 a.m. Por:
Colprensa
rodrigo contreras

Rodrigo Contreras, corredor colombiano.

Cortesía: Federación Colombiana de Ciclismo

El corredor Rodrigo Contreras Pinzón quien corrió la Vuelta a Colombia con el EPM-Scott fue anunciado por el Astana como nuevo corredor de esa escuadra a partir del 1 de enero de 2019.

De esta manera el nacido en Villapinzón, Cundinamarca se suma al también colombiano Miguel Ángel López, en el equipo de categoría UCI ProTeam, lo cual le permite participar en el UCI WorldTour y en algunas carreras del Circuito continental.

El equipo publicó las primeras declaraciones del corredor colombiano, quien se mostró feliz y motivado de este nuevo reto. “Es una gran oportunidad, espero ser capaz de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a alcanzar nuevas victorias y triunfos. Es un gran honor unirme al gran Astana Pro Team”.

Contreras, medallista dorado de Juegos Suramericanos y Centroamericanos, se ha destacado en esta temporada en las pruebas de contrarreloj, sumando los dos oros y tres victorias de etapa en carreras como la Vuelta a Colombia, entre otras.

A sus 24 años, este corredor suma experiencia en equipos como Colombia Coldeportes, Etixx-Quick Step, Coldeportes Zenú y EPM, la cual espera potenciar al servicio del Astana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad