"Afortunadamente quedan más Vueltas, Giros y Tour's y seguiré dando todo lo que tenga": Nairo Quintana

"Quedan más Vueltas, Giros y Tour's y seguiré dando todo lo que tenga": Nairo 

Julio 29, 2018 - 05:05 p.m. Por:
Redacción de El País
Nairo Quintana

Nairo Quintana va este viernes por otro duro 'golpe' en el Tour de Francia.

Cortesía Movistar Team

Tras finalizada la edición 105 del Tour de Francia en la que el colombiano Nairo Quintana finalizó en la décima casilla de la general, el pedalista boyacense se mostró optimista ante unas próximas participaciones.

"Agradezco a Dios, al equipo y afición el apoyo y confianza. Afortunadamente quedan más Vueltas, Giros y Tour's y en ellos como en este Tour, seguiré dando todo lo que tenga y más. El ciclismo es dolor, soledad, pero también alegría por la victoria. #LatinoamericanosEnBici", escribió el pedalista nacional en su cuenta de twitter.

Sin lugar a duda, este no fue el Tour de los ciclistas colombianos. Deportistas como Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria sufrieron grandes problemas durante las 21 etapas de la competencia.

Cabe resaltar que Urán y Gaviria abandonaron el Tour de France 2018, el primero lo anunció después de una caída que lo dejó muy atrás en la general y el segundo por el duro ritmo de la montaña.

Quintana logró destacar a pesar de no sacar "el resultado esperado" en el Tour de Francia. El colombiano logró la décima posición en la general a 14 minutos y 18 segundos del ganador. Egan Bernal fue el segundo mejor colombiano al quedar 15 a 27:52 de Thomas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad