Carlos Darwin Quintero sufrió grave lesión en el fútbol mexicano

Carlos Darwin Quintero sufrió grave lesión en el fútbol mexicano

Septiembre 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Carlos Darwin Quintero sufrió grave lesión en el fútbol mexicano

Carlos Darwin Quintero, figura del fútbol mexicano.

El delantero colombiano que milita en el América de México sufrió una tromboflebitis en pierna derecha, que lo alejará varios meses de las canchas.

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero se perderá el resto de la temporada con su equipo el América de México a causa de una seria lesión que le descubrieron en su pierna derecha.

El jugador venía quejándose de un dolor y por esa situación tuvo que visitar continuamente un centro médico de Ciudad de México, en compañía de los galenos del América.

En un comienzo se pensó que era un golpe o un problema muscular pasajero; pero cuando se le tomaron algunos exámenes se descubrió que Quintero padece de una  tromboflebitis en su pierna derecha, lo que olbigó a que fuera valorado por varios especialistas de diferentes campos como angiólogo, hematólogo, cardiólogo, cirujano vascular y endovascular, quienes determinaron el paso a seguir.

En un comunicado el América de México dijo que lo primero que se hará es "apartar al jugador de cualquier actividad física".

Uno de los médicos del equipo mexicano dijo que "la tromboflebitis es la inflamación de una vena acompañada de la formación de un trombo sanguíneo o coágulo en su interior, por lo que se ha tomado esta lesión con sumo cuidado".

Por el momento el delantero colombiano estará de baja entre tres y seis meses, en los que deberá someterse a un riguroso tratamiento médico para tratar de salir adelante.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad