Carlos Bacca, elegido el Mejor Jugador Americano de la Liga de España

Carlos Bacca, elegido el Mejor Jugador Americano de la Liga de España

Octubre 27, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Carlos Bacca, elegido el Mejor Jugador Americano de la Liga de España

Esta fue la publicación que hizo Carlos Bacca tras recibir el premio del Mejor Jugador Americano de la Liga de España. El colombiano agradeció a Dios, su esposa y sus hijos, así como a su equipo.

El delantero colombiano obtuvo el premio, que corresponde a la temporada 2013-2014, por encima del argentino Ángel Di María y el brasileño Neymar.

El delantero colombiano Carlos Bacca recibió este lunes, en España, el premio al Mejor Jugador Americano de la Liga BBVA 2013-2014 durante la gala de Premios de la Liga Española de Fútbol.El jugador de Puerto Colombia, Atlántico, se impuso al argentino Ángel Di María, actualmente en Manchester United pero que jugó en el Real Madrid hasta la temporada pasada, y al brasileño Neymar, quienes también aspiraban al galardón."Gracias a Dios por darme este don y este talento", señaló el atacante costeño al recibir el premio, cuya entrega tuvo lugar un día después de concederle al Sevilla, a través de un cobro de tiro penal, el triunfo ante Villarreal que, a su vez, lo convirtió en líder junto al Barcelona con 22 puntos.Esta es la primera vez que se entrega el premio al Mejor Jugador Americano de la Liga BBVA, por lo que Carlos Bacca, quien apenas está jugando su segunda temporada en el fútbol de España, siempre será recordado al ser el primero en recibirlo. Las 14 anotaciones del colombiano durante la Liga 2013-2014 ayudaron a que se alzara con el galardón. Trascurridas nueve jornadas de la actual temporada, Bacca figura de tercero en la lista de goleadores con 7 tantos, los mismos que Messi, dos menos que Neymar y nueve menos que Cristiano Ronaldo, que es el máximo anotador hasta la fecha. Carlos Bacca llegó al Sevilla proveniente del Brujas, de Bélgica, donde jugó las temporadas 2011-2012 y 2012-2013 y sumó 31 goles.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad