Camilo Villegas y María José Uribe, al 'green'

Febrero 17, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-17 Por:
Redacción de El País
Camilo Villegas y María José Uribe, al 'green'

Camilo Villegas, golfista colombiano.

Villegas y Uribe arrancan una nueva etapa en el PGA en Estados Unidos y LPGA en Australia, respectivamente.

El jueves, los golfistas colombianos Camilo Villegas  y María José Uribe inician una nueva etapa del PGA en Estados Unidos y LPGA en Australia, respectivamente.

Villegas volverá a la acción al más alto nivel en el marco del Northern Trust Open. Esta será la décima presentación oficial del golfista, en la temporada 2015-16 del PGA Tour estadounidense y que se desarrollará, como es habitual, en su sede de la Riviera Country Club, en California.

Tras una seguidilla de cuatro torneos, Camilo Villegas se tomó un respiro para descansar y afinar su juego de cara a esta nueva etapa en su temporada golfística en suelo estadounidense.

El antioqueño atraviesa por un momento difícil en su juego al no superar el corte en estas cuatro competencias que ha jugado en 2016. Con la necesidad de mejorar en su rendimiento, Camilo llega a este torneo que ha disputado en cuatro ocasiones en años anteriores.

Por su parte, María José Uribe jugará el Women’s Australian Open. La cita se desarrollará en el par 72 del West Course del Grange Golf Club; la colombiana tiene la ilusión de ser una de las protagonistas.

La cita cumple para este 2016 su quinta edición y para esta oportunidad la organización ha destinado una bolsa de premios de 1,3 millones de dólares.

María José jugará su segundo torneo de la temporada 2016. Hace algunas semanas, la golfista colombiana fue parte del Coates Golf Championship y allí estrenó su hoja de ruta por segundo año consecutivo. 

Aunque el resultado la dejó en la mitad de la tabla de posiciones, se resalta el hecho de haber superado el corte y haber podido disputar las cuatro rondas de juego.

Durante el 2015, la golfista logró consolidarse como una de las mejores 100 jugadoras del planeta. Luego de buenas presentaciones este año, Uribe esta semana ocupa el puesto 73.

El jueves, los golfistas saldrán a dejar en alto el nombre de Colombia.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS