Cali ya adelantó su primer grupo de deportistas para Juegos Departamentales

Cali ya adelantó su primer grupo de deportistas para Juegos Departamentales

Noviembre 29, 2017 - 07:20 a.m. Por:
Elpais.com.co
Juegos Departamentales

Juegos Departamentales

especial para El País

Cali ya dio el paso a la conquista de los Juegos Departamentales de Cartago. Este martes partió al norte del Valle una parte de la delegación de la capital vallecaucana que hará parte de las justas desde este 29 de noviembre y hasta el 13 de diciembre.

Fueron 180 personas las que partieron en cinco buses listos para lo que será la competencia deportiva. 

"Salimos desde la Secretaría del Deporte con deportistas en las disciplinas de esgrima, taekwondo, balonmano, voeleibol y fútbol sala. Posteriormente esperamos que el viernes en la inauguración se hagan presentes por lo menos 300 de nuestros deportistas", aseguró Johan Arias, Coordinador del programa Deporte Asociado de la Secretaría del Deporte.

La delegación de la región de Cali estará en un total de cuatro hoteles, entre ellos, el Villa Zaragoza y El Danubio. Cartago en la actualidad no cuenta con la suficiente capacidad hotelera para este tipo de eventos, por lo que se han  tenido que hacer adaptaciones para la comodidad de los atletas.

"Esperamos que el día 14 de diciembre podamos regresar a Cali con las manos llenas de oro por la gran participación de nuestros deportistas", explicó Arias.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad