El pais
SUSCRÍBETE
El corredor caleño sigue su participación en la Vuelta a Cataluña. | Foto: Tomada de twitter

JARLINSON PANTANO

Cali tendrá su Grand Prix deportivo en el marco de la Feria 2017

Desde el día 26 de diciembre contará con grandes figuras deportivas como Járlinson Pantano.

10 de noviembre de 2017 Por: Elpais.com.co

No hay duda que la Feria de Cali 2017 también pasará a la historia porque contará en esta ocasión con un gran espacio deportivo.

El Grand Prix, así han llamado en esta oportunidad al evento deportivo que se realizará en el marco de la fiesta decembrina. Serán varias actividades a realizarse desde el 26 de diciembre.

Ese día, a las 7:00 a.m. el protagonista será el ciclismo con la carrera Járlinson Pantano, que llama mucho la atención por el significado del caleño para el deporte de la ciudad. El pedalista tendrá la compañía de varios de sus amigos, lo que hará más interesante su participación, ya que algunos de ellos hacen parte del pelotón mundial, lo que sin lugar a dudas congregará a los amantes de este deporte en la ciudad.

Ese mismo día, desde las 9:00 a.m. la oportunidad será para el atletismo paralímpico masculino, que contará con la asistencia de los mejores exponentes de la región. Hay que tener en cuenta que en la actualidad el Valle es potencia paranacional.

El mismo día, dos horas más tarde, el patinaje femenino también contará con su propio espacio.

Del mismo modo, el miércoles 27, en el marco del desfile de Carros Clásicos y Antiguos, nuestro piloto Óscar Tunjo, reciente ganador de tres títulos en el campeonato Special Tourenwagen Trophy en Alemania, estará recorriendo la calle de la Feria a bordo de su vehículo formula Renault 2.000cc.

Uno de los momentos más llamativos en esta oportunidad, será el que se realizará el día 28 de diciembre en el marco del Carnaval del Cali Viejo.

Ese día se recordará la historia de los Juegos Panamericanos, un evento deportivo que cambió la historia de la capital vallecaucana para siempre.

AHORA EN Deportes