Cali será parada del Tour Profesional Colombiano de Golf en la temporada 2019

Cali será parada del Tour Profesional Colombiano de Golf en la temporada 2019 

Abril 23, 2019 - 08:23 a.m. Por:
Redacción de El País - con información de Fedegolf
golf

Cali albergará el Tour Profesional Colombiano de Golf en 2019.

Prensa Federación Colombiana de Golf

Considerada como una de las noticias más esperada de la temporada, esta semana se confirmó de manera oficial la puesta en marcha de la edición 2019 del esperado Tour Profesional Colombiano, circuito que contará con al menos ocho paradas oficiales en este nuevo año y que visitará cinco ciudades de la geografía golfística nacional.

El Club Campestre de Cali será la segunda estación del tour nacional y se tiene previsto que de acuerdo al calendario se efectué en el próximo mes de mayo.

Luego de los cambios ocurridos al interior de la plana directiva del ente rector nacional, los cuales quedaron en firme apenas hace algunos días, se dio largada al circuito que desde hace ya varias semanas estaba prácticamente listo para iniciar en el territorio colombiano.

La segunda edición del Abierto de Golf de El Rincón durante la primera semana de mayo será la primera cita del circuito que este año tendrá varias modificaciones no solamente en las bolsas establecidas y no en el formato de juego.

Los abiertos del tour se jugarán a 54 o 72 hoyos, con la posibilidad de incluir también la competencia de damas profesionales, las cuales jugaría desde las mismas marcas que los caballeros.

Igualmente, en cada una de las ocho citas incluidas en el calendario la bolsa de premios será de 80 millones de pesos, sin importar la cantidad de jugadores inscritos.

Luego de la cita en El Rincón, el tour se trasladará a Cali, con el Abierto del Club Campestre también en mayo. El Abierto de Bucaramanga, el Abierto del Militar y de El Rodeo en Medellín se jugarán en julio, con el Abierto de Medellín en el Campestre de dicha ciudad como la cita en el mes de agosto.

El Abierto de La Sabana, sede igualmente del Campeonato Nacional de Profesionales en junio, estará en el mes de septiembre, con una parada más, la correspondiente al Abierto Opita de Golf en el Campestre de Neiva, por confirmar su fecha.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad