El pais
SUSCRÍBETE

Cali pedaleó en la primera edición de la Ruta Movistar 2014

Mas de dos mil ciclistas se reunieron para tener un ciclopaseo organizado por el equipo de ciclismo Movistar. Hombres, mujeres y niños recorrieron mas de 25 kilometros por la vías de la Santiago de Cali.

30 de marzo de 2014 Por: El País.com.co

Mas de dos mil ciclistas se reunieron para tener un ciclopaseo organizado por el equipo de ciclismo Movistar. Hombres, mujeres y niños recorrieron mas de 25 kilometros por la vías de la Santiago de Cali.

La Ruta Movistar Cali 2014 invadió el sur de la ciudad con más de 2500 personas que montando en su “caballito de acero”, pedalearon y disfrutaron los 25 kilómetros de recorrido del circuito, dispuesto para este gran ciclopaseo urbano. Niños, jóvenes y adultos acudieron al llamado para disfrutar junto a la familia y los amigos de las diferentes atracciones dispuestas por la organización, como el poder tomarse una foto con el Team Movistar, equipo de ciclismo encabezado por el boyacense Fredy Montaña y la actual campeona mundial juvenil de pista Jessica Parra, quienes estarán a partir del próximo 2 de abril en la Vuelta al Valle.Los ejercicios de calentamiento previos al inicio del ciclopaseo, acompañados de buena música, generaron el mejor ambiente para empezar a pedalear. Algunas bicicletas llamadas clásicas, fueron el centro de atención, otros gomosos orgullosos montaron sus bicis de última gama.A las 8.30 de la mañana se dio la partida de este paseo ciclístico en la zona verde anexa al Almacén La 14 Valle del Lili, lugar de salida y llegada."La Ruta Movistar Cali 2014 fue la oportunidad de tener un domingo de deporte, recreación, ganar algunos premios, en un evento que tubo todo el apoyo y seguridad, gracias a la vinculación del Tránsito Municipal, La Cruz Roja y el equipo de logística, hidratando y dando soporte técnico a los participantes y a sus bicicletas”, afirmó Rafael Cuellar, coordinador del ciclopaseo.El evento con una duración aproximada de 2 horas, recorrió la carrera 99, la calle 42, la avenida Pasoancho, la carrera 70, la Autopista Sur, la carrera 23, la calle 86 por la Universidad del Valle y terminó nuevamente en la 14 de Valle del Lili.

AHORA EN Deportes