Cali está lista para el gran encuentro con la esgrima mundial

Cali está lista para el gran encuentro con la esgrima mundial

Mayo 21, 2018 - 08:21 a.m. Por:
Especial para El País
Esgrima

Imagen de una competencia de esgrima.

Bernardo Peña / El País

La organización del Grand Prix internacional de esgrima modalidad espada, que se realizará en Cali entre el 25 y 27 de mayo, en la dinámica de ambientar el certamen en la capital del Valle, tiene programado para este lunes 21 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde una jornada de exhibición de este deporte en la estación del MIO, unidad deportiva frente a Cosmocentro.

La presentación de los combates estará a cargo de los deportistas talento de la Liga de Esgrima del Valle que preside John Jairo Lubo, quienes se constituyen en el futuro de la espada colombiana.

El Grand Prix Internacional de Espada, direccionado por el gran campeón de Colombia de todos los tiempos Mauricio Rivas Nieto, estará siendo presentado ante los medios de comunicación el próximo jueves 24 de mayo a las 10 de la mañana en el salón VIP del estadio de atletismo Pedro Grajales, con presencia de altos dignatarios de la Federación Internacional de Esgrima (FIE) y la Federación de Colombia, organizadora del certamen.

La capital del Valle está lista para recibir a esgrimistas hombres y mujeres especialistas en espada de por lo menos 30 países quienes deleitarán al público caleño por espacio de tres días en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico sobre la vía a Yumbo, con entrada gratuita para los aficionados.

El campeonato organizado por la Federación Colombiana de Esgrima, tiene el apoyo de la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, Coldeportes, Cámara de Comercio de Cali y la Liga de Esgrima del Valle.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad