Cali, campeón anticipado de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales

Cali, campeón anticipado de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales

Julio 31, 2019 - 03:43 p.m. Por:
Redacción de El País
Cali

Cali es potencia deportiva en el Departamento.

¡Qué orgullo! Los integrantes de las selecciones Cali se consagraron campeones anticipados de los vigesimosegundos Juegos Departamentales y quintos Paradepartamentales, faltando aún algunos encuentros por disputar y a dos días de la clausura de las justas.

La ventaja que mantiene la delegación caleña sobre sus oponentes, le permite alzarse con el triunfo general de las justas deportivas más importantes del Departamento, por segunda ocasión consecutiva.

En las modalidades convencionales, Cali lleva una ventaja de 73 medallas sobre Palmira, su rival más cercano y en las modalidades de discapacidad, la ventaja es de 134 medallas sobre Yumbo, segundo en el medallero.

La Alcaldía de Santiago de Cali, en cabeza del alcalde Maurice Armitage y la Secretaría del Deporte y la Recreación, exaltan con inmenso orgullo el desempeño de los 752 deportistas que integraron las diferentes de selecciones Cali y extienden las más sinceras felicitaciones a todo los entrenadores y al equipo interdisciplinario de profesionales de los programas Deporte Asociado y Calintegra, por hacer posible que la Capital Americana Americana del Deporte continúe siendo campeona, a la vez que consolida procesos con sus semilleros al proporcionarles las condiciones de entrenamiento idóneas para su transformación en atletas de alto rendimiento en las diferentes disciplinas.

Es importante destacar que desde el cierre de los Juegos Departamentales Cartago 2017, las selecciones Cali continuaron con los procesos de preparación y entrenamiento, en el que la Alcaldía de Cali ha acompañado a los campeones para transformar sus vidas y hacer realidad el sueño de toda una ciudad.

La clausura de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales 2019 se realizará el viernes 2 de agosto en Buenaventura y faltan por culminar competencias en las disciplinas de fútbol masculino, fútbol de salón masculino y judo.

La administración del alcalde Maurice Armitage a toda la ciudadanía a celebrar este gran triunfo y a llenar de buena energía a todos los integrantes de nuestras selecciones Cali con mensajes de apoyo y a recibirlos como todos unos campeones. ¡Gracias Cali!

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad