El pais
SUSCRÍBETE

Caleños estarán en la selección Colombia de Bolo en 2016

La selección nacional tendrá varios compromisos deportivos en el 2016 entre los que se destacan un campeonato Suramericano y un Panamericano.

17 de enero de 2016 Por: Redacción El País

La selección nacional tendrá varios compromisos deportivos en el 2016 entre los que se destacan un campeonato Suramericano y un Panamericano.

Nueve bolicheros de la Liga Vallecaucana de Bolo,  quedaron clasificados en selección Colombia para competir en los eventos internacionales  del calendario de 2016, luego de los torneos clasificatorios élite, sub 21 y sub 16 que realizó la Federación en Bogotá y Cali.

Isabela Correa,  Sebastián Charry y Jorge Tello, competirán en el Campeonato Mundial sub 21 de Nebraska Estados Unidos en el mes de julio; además de los campeonatos Suramericano   y Centroamericano de la misma categoría en Aruba y República Dominicana, respectivamente.

Por su parte, Laura García y Ana Sofía Olaya también estarán en selección Colombia en dichos campeonatos continentales, pero en la categoría sub 16.

Carlos Tobón estará en el equipo élite, para los  Suramericanos y Panamericanos de la máxima categoría asignados a  Cali. 

Nora Delgado, Luis Fernando Madriñán y Rodrigo Charry, alcanzaron cupo a la selección para participar en el Centroamericano categoría senior, programado en abril.

Más detallesEn total fueron 102 los deportistas del bolo colombiano que compitieron en los dos eventos organizados por las Ligas de Bogotá y Valle, buscaron cupo en 22 casillas dispuestas en Selección Colombia, para afrontar  el compromiso internacional que tiene la Federación Colombina de Bolo este año.

AHORA EN Deportes