El pais
SUSCRÍBETE

“Brasil no jugó al fútbol”: Teófilo Gutiérrez, tras derrota de Colombia 2-0 en Río 2016

El delantero costeño criticó fuertemente al juego del equipo brasileño.

13 de agosto de 2016 Por: Redacción de El País

El delantero costeño criticó fuertemente al juego del equipo brasileño.

El delantero Teófilo Gutiérrez dijo que la Selección Colombia se entregó e hizo todo por buscar un buen resultado, pero Brasil aplicó el juego sucio y al final el equipo nacional perdió 2-0.

Colombia fue eliminada del torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río- 2016 y Brasil enfrentará en semifinales a Honduras, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto y dejó en el camino a Corea del Sur.

“Dejamos todo en la cancha en un marco difícil para nosotros por la localía de Brasil, pero lastimosamente ellos no jugaron fútbol y es una pena para toda la gente que vino a ver el espectáculo”, dijo Gutiérrez, goleador de Colombia con tres tantos en los Olímpicos.

“Nosotros nos entregamos en todo momento y ellos apelaron a la maña con el permiso del árbitro”, afirmó el delantero, quien jugará con el Rosario de Argentina la próxima temporada.

‘Teo’ resaltó que, pese a la eliminación, Colombia consiguió por primera vez avanzar a cuartos de final en los Olímpicos, aunque la Selección iba por más a Río.

AHORA EN Deportes