El pais
SUSCRÍBETE

Bogotá ganó la Copa Colombia de Ciclismo de Pista -Cali 2014

Los capitalinoa ganaron 11 de las competencias programadas. Carlos Urán, Milena Salcedo, Jordan Parra, Juan D. Gutiérrez y Angie Guzmán, fueron los responsables de la victoria bogotana.

26 de octubre de 2014 Por: El País.com.co

Los capitalinoa ganaron 11 de las competencias programadas. Carlos Urán, Milena Salcedo, Jordan Parra, Juan D. Gutiérrez y Angie Guzmán, fueron los responsables de la victoria bogotana.

La delegación de Bogotá D.C. se adjudicó la Copa Colombia de Ciclismo de Pista Cali 2014 al ganar un total de 11 de las pruebas programadas por la Liga de Ciclismo del Valle, dejando el segundo lugar para la delegación de Boyacá y el tercer puesto para el anfitrión Valle del Cauca.Los capitalinos consolidaron su victoria durante los tres días de competencia, gracias a las actuaciones de Angie Guzmán, Milena Salcedo, Jordan Parra, Carlos Urán y Juan David Gutierrez, quienes impusieron su hegemonía en el velódromo de la capital vallecaucana.Bogotá consiguió tres triunfos el viernes, cinco el sábado y cuatro el domingo para quedarse con el titulo general de la competencia.El segundo lugar de la clasificación fue para Boyacá y el tercer lugar le correspondió al Valle del Cauca, que tuvo entre los más destacados a Dalivier Ospina que ganó el Scratch y Juan Martín Mesa campeón de la Prueba por Puntos, además de los segundos y terceros lugares de Valentina Gómez, Simón Granada y Samir Cambindo.Lamentablemente, el fuerte aguacero que cayo sobre la ciudad desde primeras horas de la madrugada, hizo reaparecer la filtración de goteras sobre la pista de madera del velódromo Alcides Nieto Patiño. El permanente movimiento de la cubierta, producto del ingreso de aire al escenario, hace que se fracturen las uniones y por ahí ingrese el agua que cae sobre la madera del escenario. De inmediato se hicieron presentes ingenieros de la Secretaría de Recreación y Deporte de Cali quienes analizaron la situación e hicieron el reconocimiento al área, para el mantenimiento respectivo, necesario para la próxima edición de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista a celebrarse en Cali del 16 al 18 de enero del 2015.

AHORA EN Deportes