Boca Juniors ya está en la capital del Valle para jugar con Deportivo Cali

Febrero 23, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-23 Por:
ElPaís.com.co
Boca Juniors ya está en la capital del Valle para jugar con Deportivo Cali

Carlos Tevez fue el más asediado de los jugadores 'xeneizes', tras su llegada a Cali.

El equipo 'xeneize' arribó a Cali sobre las 5:30 de la mañana en un vuelo charter, procedente de Buenos Aires, Argentina.

Boca Juniors, rival del Deportivo Cali en la Copa Libertadores  llegó este martes sobre las 5:30 de la mañana a la capital  vallecaucana en un vuelo charter, procedente de Buenos Aires, Argentina. 

Los 'xeneizes' arribaron a la capital vallecaucana con todas sus figuras, entre las que se destacan Carlos Tévez, Agustín Orión, Fernando Gago, Federico Carrizo  y el colombiano Frank Fabra. 

Sin embargo, una de las novedades en la nómina Argentina es la ausencia de Daniel Osvaldo, quien no fue incluido en el grupo de viajeros.

El equipo que dirige el técnico Rodolfo Arruabarrena se hospeda en el Hotel Marriot ubicado en el oeste de Cali.       

Los ‘gauchos’ entrenarán este martes a las 7:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero con su nómina en pleno y mañana a las 9:30 a.m. se repetirá la práctica solo los arqueros.

El duelo entre colombianos y argentinos, correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores, dará inicio este miércoles a las 7:45 de la noche en el estadio de Palmaseca. 

 

 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS