Bike Weekend 2018: La fiesta de las motos de alto cilindraje se toma a Cali

Bike Weekend 2018: La fiesta de las motos de alto cilindraje se toma a Cali

Octubre 31, 2018 - 07:52 a.m. Por:
Redacción de El País
motos

Caravana de motos de alto cilindraje por las vías de Colombia.

Especial para El País

Santiago de Cali se alista para ser sede del Bike Weekend 2018, un evento multimarcas que reunirá a 300 pilotos de Colombia y del exterior, quienes recorrerán el Valle del Cauca con una caravana adornada por motos de alto cilindraje.

La capital del Valle será entre el 9 y el 11 de noviembre la última estación de un calendario nacional que ha tenido encuentros en ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Pereira.

El Bike Weekend es el evento más antiguo de Colombia, tiene 25 años y desde hace cinco temporadas Cali está nuevamente en el plano nacional.

Lea también: ¡Histórico! Prueba de Tatiana Calderón este martes en la Fórmula Uno fue exitosa

“Es un plan para disfrutar con los amigos y la familia. Se hace una caravana tranquila y sin competencia, y lo mejor es que la gente sale a disfrutar de este lindo espectáculo”, comentó Sory Con, organizadora del evento.

El evento congrega a motos con cilindraje mayor a 600 centímetros cúbicos donde se destacan marcas como Harley-Davidson, BMW, Suzuky, Kawasaki, entre otras.

Para la cita en Cali está confirmada la presencia de moteros de Estados Unidos y Ecuador.

Para el primer día de actividades, el viernes 9, se tiene previsto una exhibición de motos en el sector del barrio Granada.

El sábado 10, en horas de la mañana, la gente podrá observar de las máquinas en el Centro Comercial La Estación y después de mediodía comenzará el recorrido por el Valle con un trazado hasta Ginebra para retornar en la tarde a Cali.

El domingo 11, los participantes se desplazarán hasta la hacienda San Marino en Palmira.

Las inscripciones están abiertas en www.bikeweekendcali.com o en la línea móvil 3155768873.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad