Avanzan los Juegos Intermedios en el Valle del Cauca

Avanzan los Juegos Intermedios en el Valle del Cauca

Septiembre 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Prensa Indervalle - especial para El País
Avanzan los Juegos Intermedios en el Valle del Cauca

Equipo de voleibol playa del Diario El País en los Juegos Intermedios.

Este fin de semana los representantes de los medios de comunicación cumplirán con su segunda salida en las diferentes disciplinas.

Luego de cumplida la primera fecha de fútbol sala y voleibol playa en Cali, este fin de semana volverá la acción con los medios de comunicación de la capital vallecaucana. En Cartago, Tuluá y Buenaventura las competencias iniciarán la próxima semana.

En el fútsal de Cali, Indervalle y Canal CNC se impusieron en sus primeros encuentros del grupo A y lideran de forma compartida este grupo sobre Todelar Radio y La Máxima. Por su parte, en el grupo B el líder es Acord Valle, que goleó 12-2 al Colegio Nacional de Periodistas y Canal 14 venció por W a Univalle Stéreo.

Este sábado, los encuentros iniciarán a las 7:00 p.m. con los juegos entre Todelar Radio y Canal CNC por el grupo A, y Canal 14 frente a Acord Valle por el grupo B. A segunda hora se enfrentarán Univalle Stéreo con CNP Valle por el grupo B, e Indervalle Oro Puro contra La Máxima.

El mejor equipo de cada grupo al final de esta primera fase avanzará a la final para definir al campeón de los primeros Juegos Intermedios Valle Oro Puro en cada una de las cuatro sedes.

El País domina el voleibol playa

Con las victorias ante Semáforo Deportivo, Canal 14 y Acord Valle, El País se consolidó en el primer lugar del voleibol playa de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro en Cali.

Canal 14 y Acord Valle, cada uno con dos juegos realizados, comparten la segunda y tercera posición del todos contra todos al sumar una victoria y una derrota sobre la arena caleña. El grupo lo cierra Semáforo Deportivo, que jugó tres encuentros, todos con derrota.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad